¿Quién soy? Vocal Coach en Santander

Pedro Montero es un destacado Vocal Coach de la industria musical especializado en Técnica Vocal e Interpretación, con más de 7 años de experiencia, afincado en Santander, donde ha abierto su propio espacio, convirtiéndose en poco tiempo en un referente para quienes quieren aprender a cantar, pero sobre todo para muchos profesionales tanto de dentro como fuera de la región, preparando conciertos, discos, castings y muchos otros proyectos, demandado en exclusiva cada vez más su servicio de Vocal Coach fuera de la escuela.

Cantautor, compositor y productor, se ha formado en el conservatorio superior de Musikene en Canto Jazz, trabajando con artistas y profesores internacionales como Deborah Carter o Judy Niemack.

Ganador del ‘Certamen de Música Joven de Cantabria 2015’, consigue como premio ser telonero de Amaral en ‘Santander Música en Grande’ 2016.

En 2017 recibe la beca para el Songwriting Camp, en Haarlem, Holanda, mismo año en el que actúa con FNAC presentando sus temas en el Jazzaldi, prestigioso festival de Donosti, por donde han pasado artistas como Jamie Cullum, una de sus influencias. Además, estudia el método Voice Craft en Barcelona, de la mano de Nina, entre otros, reconocida directora de Operación Triunfo y participante de Eurovisión.

2018 es un año para celebrar, ya que por votación del jurado de Neox Discover, es seleccionado con su single Move para estar en el programa ‘Momentos Musicales’ emitido en Neox y La Sexta, siendo la sintonía oficial del spot publicitario de Antena 3.

En 2020, en plena pandemia, se marca un nuevo reto y acepta plaza para estudiar Music Production en ICMP, instituto de música moderna de Londres.

Hasta finales de junio se está formando como especialista con Mamen Márquez, profesora de canto en Operación Triunfo y Vocal Coach de Aitana o Antonio Banderas, y a quien recibió como invitada estrella para dar la primera Masterclass de la escuela.

Contacto

Tu Vocal Coach en Santander. Aprende a cantar conmigo

Contacto